Una alianza para compartir la experiencia de expertos de todo el mundo

En el marco del compromiso permanente de UDIMA para establecer alianzas y convenios de colaboración con sociedades científicas que contribuyan a la difusión del conocimiento, queremos informar del reciente convenio con la World Society of Cosmetic Gynecology, WSCG.

La WSCG nace, como la International Academy of Cosmetic Gynecology, hace 13 años en el Congreso de la FLASOG (Federación Latino Americana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología) realizado en Mendoza, Argentina. Desde su creación esta sociedad científica ha tenido como objetivo profundizar en la utilización de la tecnología láser más avanzada al servicio de la ginecología cosmética, para alcanzar así los más altos grados de eficacia clínica, garantizando los estándares más exigentes en materia de seguridad tanto para el médico como para el paciente.

Desde el año 2009 fijó su ubicación en Dallas, Texas, USA y bajo la Presidencia del Dr. Briant Herzog, constituyó su primer board. La WSCG ha realizado dos congresos mundiales y múltiples cursos y simposios en Colombia, Costa Rica, Peru, Argentina, España, USA, México, Guatemala, Panamá, Mónaco, Francia.

Este puente de colaboración permitirá compartir la experiencia de sus miembros, muchos de ellos profesionales pioneros en la fotomedicina que se encuentran a la vanguardia en el uso de estas técnicas. Su conocimiento del campo, la tecnología y la forma de obtener los mejores resultados terapéuticos enriquecerán y consolidarán sin duda la formación que se imparte en este Título de Experto en láser.