GINEP 2019 UNA APUESTA POR LA FORMACIÓN Y LA CALIDAD ASISTENCIAL

Se ha celebrado, durante los días 25 y 26 de octubre en el Palacio de Congresos de Granada, el congreso de referencia de los ginecólogos privados, GINEP 2019, que ha contado con una extraordinaria participación.

UDIMA ha querido estar presente no sólo para presentar su Título de Experto en Láser que ha comenzado a impartirse sino para tener además la oportunidad de compartir de primera mano con especialistas asistentes, que forman parte del panel académico del curso, su conocimiento y experiencia.

Sin duda, uno de los retos que se encuentra el ginecólogo en el marco de la consulta privada es dar respuesta a múltiples trastornos y patologías de la mujer aportando las soluciones terapéuticas más innovadoras que garanticen los mejores resultados. Aquí la utilización del láser tiene un extraordinario protagonismo ya que permite al ginecólogo abordar muchas situaciones que serían impensables en el marco de la sanidad pública.

Todos han coincidido en la importancia de consolidar la formación del especialista y de dotarlo de herramientas médicas y quirúrgicas que le permitan ofrecer respuestas clínicas que mejoren la salud y la calidad de vida de las pacientes que acuden a la consulta.

En este sentido, la ponencia del Dr. SantiagoPalacios sobre LÁSER VAGINAL, LA NECESIDAD DE CONOCER LAS EVIDENCIAS pone de relieve el compromiso de los profesionales para alcanzar un consenso en la selección del paciente y la elección del protocolo para asegurar el éxito terapéutico, cuestiones imprescindibles para la salud del paciente y el prestigio del profesional en el entorno de la medicina privada.