PRESENTACIÓN EN EL FEMECOG, QUERETARO MÉXICO.

Con el objetivo de presentar a los especialistas de México el Curso de Experto en Láser, hemos estado presentes en Congreso de la Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología, que congrega la asistencia de la mayoría de los especialistas en ginecología de ese país.

Ha sido una gran experiencia poder constatar la inquietud de los profesionales de la ginecología por consolidar y ampliar sus conocimientos en el campo de la aplicación del láser, una tecnología innovadora que está irrumpiendo globalmente en la comunidad sanitaria.

Con motivo de este evento, hemos tenido ocasión de evaluar distintas iniciativas de seguimiento y capacitación de los especialistas que están cursando dentro de México para asegurar la máxima calidad de la formación que imparte y la mejor orientación a la práctica clínica a través del perfeccionamiento en el manejo de las plataformas.

Querétaro es una ciudad crisol de modernidad, cultura y belleza que invita no sólo a conocerla sino a constituir un marco de intercambio de conocimiento y experiencia gracias a sus infraestructuras.

Desde aquí queremos agradecer a la organización y, también a los especialistas que constituyen el Grupo Académico de México, su apoyo y colaboración que han facilitado nuestra presencia y participación.