El curso de “Especialista en aplicaciones médico-quirúrgicas del láser en salud de la mujer”, atendiendo las necesidades de formación y puesta al día de nuestros alumnos, ha decidido poner en marcha el Programa UPDATE PLUS y ofrecerlo de forma gratuita a todos sus alumnos titulados durante al menos un año.

El Programa UPDATE PLUS integra todas las actualizaciones periódicas que se realizan de forma permanente en todos los módulos del curso. Todas las publicaciones, nuevos trabajos y estudios clínicos de relevancia se actualizan directamente en el curso y ahora, con el Programa UPDATE PLUS, se alojarán en un módulo específico al que tendrán acceso todos los alumnos que hayan finalizado el curso de manera gratuita, utilizando sus mismas claves de acceso al campus virtual.

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar el acompañamiento necesario a los titulados durante al menos un año después de obtener su título, facilitando la actualización y puesta al día en todos los módulos que componen el itinerario formativo de este curso. Algunos temas experimentan actualizaciones muy frecuentes debido al avance continuo de estas tecnologías. De esta manera, el profesional puede acceder a estos contenidos y complementar durante un año la formación recibida para llevarla de manera más eficaz a la práctica clínica.