El pasado 26 de marzo tuvo lugar el curso presencial ACTUALIZACIÓN 2023 DE TRATAMIENTOS MÉDICOS EN MEDICINA Y GINECOLOGÍA ESTÉTICA, FUNCIONAL Y SEXOLÓGICA, dirigido a la puesta al día de los profesionales de la medicina que desarrollan su labor en el campo de la medicina y la ginecología estética.

Foto: Dr. Abraham Benzaquén profesor del curso en un momento de su ponencia.

Queremos agradecer la participación de los asistentes, que recibieron una formación teórica y práctica presencial acreditada en el marco de nuestras actividades. El curso, impartido por los doctores Abraham Benzaquén y Dr. Gustavo H Leibaschoff, profundizó en la visión actual de la CELULITIS y las estrategias terapéuticas. En la segunda jornada se abordó la BIOESTIMULACION EN GINECOLOGIA ESTÉTICA Y FUNCIONAL VULVA CLITORIS VAGINA.

Ginelaser – UDIMA ha promovido esta iniciativa académica incluyéndola dentro del programa de actualización para los profesionales que se lleva a cabo. Para todo el equipo académico, impartir una formación de calidad en sus diferentes modalidades es la clave del éxito en los resultados clínicos, estéticos y, por supuesto, en la satisfacción del paciente.