Se crean los Grupos de Alto Rendimiento Académico GARA para los alumnos más comprometidos

 

Dirigidos a un selecto número de alumnos que por su perfil profesional y sus inquietudes aspiran a ocupar o desempeñan ya, responsabilidades en el medio hospitalario o asistencial en el campo de las tecnologías médico quirúrgicas láser.


La dirección científica y académica ha decidido poner en marcha en marcha la organización de varios Grupos de Alto Rendimiento Académico, GARA, dirigidos a un selecto número de alumnos que, por su perfil profesional aspiran a ocupar o desempeñan ya, responsabilidades en el medio hospitalario, en la gestión asistencial en el campo de las tecnologías médico quirúrgicas láser. Estos profesionales necesitan, como “alumnos”, profundizar en contenidos muy específicos del programa y las materias que se imparten.

Para reforzar su formación se pondrá a su disposición la tutoría de especialistas de primer nivel en dos grandes áreas, las aplicaciones regenerativas y las de carácter quirúrgico que ofrecen las plataformas láser, incluyendo las técnicas de apoyo como PRP, uso de hilos, lipoescultura, etc.

Este modelo de trabajo permite adaptarse a sus necesidades académicas por elevadas que sean, facilitando además una interlocución del alto nivel para asegurar la máxima calidad de los resultados en su itinerario académico.

Este grupo desarrolla su formación en el marco de un proceso colaborativo con nuestros mejores activos a nivel de tutorías y profesores internacionales invitados.

El acceso se realiza por la valoración del currículum vitae de los aspirantes.

El número de participantes está limitado por la propia filosofía del programa, que obliga a reservar solo unas pocas plazas para este fin, que serán coordinadas por tutores con compatibilidades en los correspondientes husos horarios. Las experiencias en otras iniciativas formativas han sido muy satisfactorias, tanto en el rendimiento académico obtenido como por la satisfacción de los propios alumnos. Por eso, aspiramos poner en marcha con uno o dos grupos de estas características a lo largo de cada promoción estacional.

Recomendamos a los alumnos que nos indiquen su interés en integrarse en esta modalidad del programa.